Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



lunes, 21 de febrero de 2011

Primera parte de lo más destacado de Cibeles

FRANCÍS MONTESINO

Podemos destacar de una forma favorable la presentación da Fancis Montesinos, homenaje al pintor Matt Lamb, quien nos dejo obras de arte en movimiento en la pasarela. Todo envuelto por tonos tierra.
 Y pudimos contemplar su momento joya, el pase  final del vestido de novia.


Francís Montesinos





VICTORIO & LUCCHINO


  Los maravillosos  Victorio & Lucchino reinventan el toque andaluz,en otras ocasiones convolantes mas llamativos y con colores mas vivos,  pero esta vez se transforma en un estilo mas  vintage incluyendo detalles con volantes, inspiraciones toreras y con influencias de los años treinta.






HANNIBAL LAGUNA

Hannibal Laguna nos enseño una alfombra roja demasiado ostentosa, quizás ya tenemos muy vistos algunos de sus modelos, pero no por ello podemos dejar de admirar sus creaciones. Algunas con mejor o peor acierto.




Hannibal laguna





AA

Amaya Arzuaga nos presenta su segunda linea AA de Amaya Arzuaga
Jugando muy bien con volúmenes en tejidos como la seda, el satén y la piel de conejo, que solo ella sabe como mezclar los tejidos y provocar una caída única.
 Con detalles muy cuidados y la utilización de los colores como el "cereza casi madura" que crea en esta colección y verde esmeralda.


Amaya Arzuaga






ROBERTO TORRETTA

Roberto Torretta, con una colección con muchos tonos de gris, y algún detalle de color con rojos, verdes  y azules. Claramente dirigida a su publico más fiel.

Roberto Torreta