Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



viernes, 1 de abril de 2011

Ladrones de SUEÑOS...  .






¿Puedes vivir en esta DURÍSIMA realidad y conseguir hacer realidad tus sueños?        
                SI



Pero eso sí: NUNCA te debes dar por vencido, ese ES tu mayor propósito, y con ello harás TODO lo que te propongas.


Está claro que hay caminos que se nos resisten hasta un punto donde quizás te agotes, posiblemente porque tu empeño no sea el suficiente, y lo más seguro porque antes de decidir tu camino ya has diagnosticado su muerte. 

 Cuantas veces has dicho que ibas a apuntarte al gimnasio, en cuantas ocasiones le comentaste a alguien que te gustaría visitar a un amigo en el extranjero, conocer una nueva ciudad…
El problema es que nada mas decirlo, estas pensando en lo que te va a costar, en lo duro que será ahorrar para pagar eso, que no encontraras tiempo, que quizás ya es demasiado tarde… 

Tu mismo ya te has puesto los obstáculos suficientes para no alcanzar ese objetivo. Pero si eso no fuera suficiente hay un inconveniente más.
Hay mucha gente que no se percata, pero existen los "ladrones de sueños".

Lo peor que te podría suceder después de superar tus propios miedos es que en tu vida aparezca “el realista”. Aquel que se enorgullece de bajarte de una nube que supuestamente él sabe que te llevará al fracaso.
Ese que se ve capacitado para, según su punto de vista, abrirte los ojos; ese que quizás por su experiencia, o su falta de riesgo, crea que es quien mejor te puede aconsejar. O quizás esa persona que por su edad o situación en la vida considera que estas equivocado solo con oírte, pero sin escucharte.

No te dejes engañar, está claro que debes pedir consejo, que si alguien tiene una experiencia similar puedes consultarle, eso nunca está de más. Pero siempre que no te obligue a ver su único punto de vista.
Estos mismos suelen emanar una energía diferente, una sonrisa amplia pero poco transparente. Esos que con su presencia pueden anular a quien esté a su alrededor.

 Quien te absorbe la energía, quien se alimenta de tu sonrisa, de tu ilusión, de tu esperanza...No merece tu atención.

Interiormente hay que ser muy fuerte para distinguir esta energía y poder combatirla. A veces simplemente es la buena intención quien habla, pero otras muchas es la envidia de no vivir. Pues quien se plantea sueños, y comienza a hacerlos realidad está viviendo. Esa es la diferencia entre la gente con energía positiva y negativa. Nunca creen en las oportunidades, en la suerte, en que el trabajo y el placer pueden ir de la mano. Siempre con pánico a los cambios, a las nuevas experiencias...

Lo duro es cuando una  mala opinión te aparta de tu camino, te derrumba las  ilusiones con palabras de desánimo. En ese caso si no eres suficientemente fuerte y te das por vencido, cuando “la voz de la experiencia” critica tus metas y agachas la cabeza, te esperan días, meses e incluso años de amargura por no saber que habría pasado de haberlo intentado.

Debes ser valiente, debes luchar por lo que crees y sobre todo debes estar preparado para cuando las cosas funcionen y para cuando no sea así. Pues quien te aconsejó te dirá que ya te lo advirtió, pero cuando funcione no esperes que te apoye… solo hay que estar preparado para las adversidades, y para luchar por aquello en lo que se cree.

Hoy es posible que me llamen ilusa por pensar que puedo cambiar lo que me rodea, porque puedo ayudar, porque creo en las personas, creo en la sonrisa de un niño, de un amigo, de un poeta… 
Hoy seguramente “los realistas” dirán que soy demasiado joven y ahora creo comerme el mundo. Pero poco a poco estoy demostrando que no me equivocaba. 
No espero cambiar el mundo, solo aportar mi ayuda a un gran cambio que llegará cuando estemos preparados. Cuando la evolución humana dé su siguiente paso. Cuando el compromiso sea real.

Quiero felicitar a quien tuvo un sueño y lo consiguió, a quien ahora está soñando y no se pone obstáculos, a quien lucha contra “los realistas” de su vida por sus realidades.


Indhira R