Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



miércoles, 15 de agosto de 2012

Ilusiones

Y todo cambia, te reinventas , te encuentras, aprendes, disfrutas, piensas..




La vida que vivimos es impresionante.
 En muchisímas ocasiones no nos damos cuenta de lo afortunados que somos al despertarnos cada día, el poder escuchar una canción que te gusta , salir a correr, comer, beber, contemplar  una cara nueva, disfrutar de un paseo, refrescarte con un baño..

En demasiadas ocasiones no sabemos de lo que disponemos, no somos capaces de ver lo que nos rodea, aprovecharlo y disfrutarlo.

Durante unos días he exprimido las horas de mi reloj, donde los días se han vuelto eternos.
Las noches no tenían fin, el mar se volvió cálido, las estrellas fugaces pasaron despacio, las cervezas estaban frías ...
 Ahora quizás entristezco un poco al pensar que ya no volverán, pero comprendo que otras cosas nuevas vendrán.







 El secreto esta en mantener la ilusión en aquello que realices, en no perder definitivamente tu lado más infantil...Pues esta aparece de pequeños y la vamos olvidando con lo años.

Parece que nos esforcemos en tener cada día peor humor, competimos con quien estamos al rededor  por ver quien esta peor.
Y si te hablo de la manera de conformarnos, aunque nuestra vida no sea la deseada, te sorprenderías. Existen tantas decisiones que no tomamos por miedo a arriesgar, al que pensarán, por si fallaremos .

 Somos capaces de estar años haciendo la misma actividad , aunque esta no nos satisfaga, aunque no crezcamos con ello.
                     Y todo¿ por qué?
 Porque nos han educado a no quejarnos, agradecer hasta la peor de las situaciones.
Sobrevaloramos las obligaciones y nos sentimos culpables de lo que disfrutamos.
Hay que darle un valor real a nuestras situaciones, hay que saber disfrutar de todo aquello que nos rodea y aprender de las pruebas que nos encontramos en el camino. 


               Hoy tu sonrisa es mi mayor premio, gracias...


Indhira R.