Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



lunes, 20 de agosto de 2012

Y estás más en mi que yo...




Una sensación que vivimos todos, y casi todos los días.


Hay momentos que nos olvidamos del cuerpo que habitamos y nuestras fuerzas, energías, ánimos, pensamientos... están en otro lugar, en otra actividad, con otra persona.
          
                Y tu cuerpo queda oKupado.

Tu capacidad para responder, pensar, y actuar ya no es libre..pues la oKupación te lleva a un estado de entrega y compromiso que antes se podía debatir, pero ahora no eres tu, pués te haces parte de eso en lo que piensas.


¿Pero hasta que punto este es un acto beneficioso para ti?



Las personas más racionales cuando tienen una situación de este calibre entre sus manos, sacan los "pros" y los "contras" de su entrega, miden su interés, y buscan su beneficio...

Pero aquellos que somos pasionales no medimos, ni calculamos, ni barajamos ideas ;Simplemente nos dejamos llevar por las sensaciones que tal actividad, persona, o lugar nos hace sentir.

Un gran pensador amigo, hermano, querido.. me explicó un día que la vida desde este punto de vista es mas complicada. Pués sin analizar las situaciones hay más posibilidad de cometer errores, y cuando por fin te has dado cuenta de que la entrega ha sido desmesurada la decepción es mayor. Y todo se transmite a tu estado emocional, por lo que la recuperación es mas difícil y la situación más dolorosa. Aunque a simple vista el fracaso haya sido mínimo , una persona pasional lo multiplica todo, tanto lo bueno, como lo malo.
              
              Pero ahora yo pregunto:

¿Y lo maravilloso que es entregar cuando se siente; y compartir,  y observar lo beneficioso de tu entrega.
¿Como no valorar la sonrisa de un niño, la sinceridad de un "GRACIAS", lo cálido de un abrazo...?

Desde mi punto de vista te diré que te entregues , luches y disfrutes aquello que te haga sentir vivo, que te haga sentir bien, que te haga SENTIR...
NUEVO AMANECER EN EL LEVANTE


Indhira R.