Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



jueves, 6 de septiembre de 2012

Observa , enfoca y dispara...





Cuantas tonalidades aparecen dibujadas en el día a día ...



No hablo de un estado de animo, ni de la energía de tu compañero, ni del buen ambiente de trabajo..
Hablo de la gama de colores que se presentan a cada paso que das. No es nada fácil mantener los colores mas claros en tu energía, y menos si has despertado una mañana de pesadillas, o te han dado una mala noticia...
Pero si te parases a contemplar, si dejaras de lado lo que tu estas empeñado en sentir, si abrieras el obturador de tu mirada , entraría más luz.


http://www.flickr.com/photos/esgar_7/
Y todos esos colores tenues, imperceptibles para un ojo común,  se impregnarían en tu retina  y conseguirías mil tonalidades que  te permitirían contemplar otras cosas .
Hay colores que pueden cambiarte la vida, hay enfoques que en ocasiones pasan desapercibidos...


En días en los que el diafragma de tu retina esta menos enfocado ,   equivocadamente sientes que al tener los ojos más abiertos puedes ver más cosas, pero ese desenfoque en ocasione te priva de instantes sutiles, miradas, detalles que muchas veces se nos escapan.





Y ya no solo hablando de lo que puedes ver en tu mirada... todo eso que no ves en ti, que no cuidas de ti, que no valoras...
Aquello que crees que no tienes o que no puedes hacer o conseguir. Se debe a que a solas, en el cuarto oscuro de tu autoestíma estás inseguro, puede que ni comiences el revelado de tu día, de tu año de tu vida...pues para realizar un revelado debes creer en ti, querer saber de ti, conocer tus limites y valorar tus esfuerzos.
En muchos de nosotros existen momentos en los cuales algún otro te interrumpió en el silencio de tu cuarto...y pudo velar algún momento, quizás quemó imágenes que no debieron ser tocadas...
Pero si eso te pasa en alguna ocasión...cierra la puerta y saca una copia de ti mismo, jamás tires tu propios negativos.

Hoy te escribo revisando mi objetivo...

Indhira. R.