Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



domingo, 3 de febrero de 2013

Nubes , playas , gotas de agua ...

Con la mente en las nubes...

Y cada noche te encuentro en otro lugar, así desde que te conocí, aunque ultimamente siempre nos encontramos en esa playa, del mismo color del cielo donde nos juramos amor eterno.
Realmente no nos mentimos , pues mis sueños siempre podrás habitarlos.


http://indhirar.blogspot.com.es/

 Y en ellos la luz de tus ojos es infinita, y no necesitas hablarme, pues me miras de una forma en la que me narras el amor que sientes ; donde me cuentas como llega a tu cuerpo una paz al contemplarme, que llena tu alma.

Y un instante después me abrazas, siento tu respiración en mi rostro, y noto tu latido algo acelerado, solo interrumpindo por los suspiros.
Quien sabe si tu soñaras con esto, quien sabe si aparezco en tus noches, si compartes todo estos sentimientos?

No  importa, soy feliz sabiendo que tu estas bien, que eres feliz, y siempre llevo el secreto de que cada noche me encuentro contigo en un lugar secreto y divino.

Seguramente escribo esto para despedirme, pues ahora seré yo quien marche a esa playa en la que nos vemos. Por lo que sera mas fácil encontrarnos cada noche, aunque nuestros cuerpos estén a miles de kilómetros uno del otro, te seguiré encontrando en las playas , los bosques, en las nubes , en cada gota de agua que bañe la ciudad...


Pensando en tU abRazo Agradezco VivIr mis DiAs...

GRACIAS por ayudarme  a ver mi LUZ