Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



domingo, 11 de mayo de 2014

Abre los ojos


Ángeles despertando..



Mil cosas siguen sucediendo, nuevos estados, nuevas amistades, fugaces recuerdos.
Y me encantaría contarte como me siento.
 Que distintas son todas mis perspectivas..pero prefiero los acontecimientos vividos, prefiero que me sigas conociendo a través de mi día a día, y cuando llegue el momento estaré en el lugar que me quiero encontrar. Ese lugar que a través de la energía aparece en flashes ante mi. Y allí me veo, puedo incluso percibir el olor del entorno, sin haber estado físicamente .

Porque nacemos con un propósito, el de vivir, el de disfrutar.
 Aunque creemos que tenemos un fin mas allá de la vida mientras vivimos. Pero ahí creo que nos confundimos, planeamos donde estaremos de aquí 6 meses, un año..pero realmente no sabemos que pasara ni de aquí 5 minutos.
Por ello seguiré en este lindo camino de vivir mi día a día, con mis metas dibujadas a lápiz en mi pensamiento, con mis sueños mas vivos que nunca grabados en el corazón, pero siempre con un borrador en la mano para poder modificar cualquier acontecimiento.
Todo se mueve, todo avanza ..no te detengas en este camino.







                                         Sawabona