Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



sábado, 24 de mayo de 2014

Que tu música sea el motor

¿Puedes seguir el ritmo?

Seguramente todas las armonias que escuchas te hagan sentir bien, puede que fluyas con ellas, te saquen más de una sonrisa, relajen tus musculos y acabes por bailar al unisono.
Todas esas senaciones tan fantasticas quizas no te dejen escuchar tu propio ritmo.
¿sabes como suenas?





Si, dentro de ti existe una musica celestial que podria hacerte volar, llegarías a lo mas alto. Solo necesitas una cosa para poder escucharla y sentirla, . Y  es tu valor, tu fuerza, la confianza en ti...

Esa es la unica forma de vibrar a traves de tu música, de fluir en armonia con tu ser.
 Nadie deberia poner banda sonora a tu día a día, eres el dueño de ese altavoz gigante que nace en ti.
En cambio hay momentos en la vida que millones de ritmos  opuestos al tuyo se juntan y se  mezclan con tu danzar. Por supuestos que algunos se compaginan, suenan al compás y te regalan los mejores momentos en canciones. Pero cuando  este no suena con la definición e intensidad correcta , las mañanas se vuleven turbias y  una orquesta  horrorosa mortifica tu bienestar.




 Claro que es bueno escuchar otros canticos, nuevas voces, distintas canciones... pero no creo imprescindible solaparlos a los tuyos.
Que cada uno suene , cante y disfrute como quiera, sin juzgar u obligar a nadie a escuchar su melodía... Deberían existir esos momentos en los que bajas el volumen al minimo y el mundo se queda mudo.
 Esos dias son igual de buenos que cuando todo suena  amplificado.










 Hoy te invito a que bailes al son de tu CORAZÓN..

Sawabona.