Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



jueves, 5 de junio de 2014

Un salto al vacío...




Porque estar triste es una opción personal, y en días como hoy parece la única.
 Ni te planteas que no es necesaria la pena.
Todo gira entorno a tu desaliento, no importa lo feliz que hayas podido ser hace unos días o unas horas... sientes el peso de las lagrimas en tu rostro como rocas pesadas
que se deslizan  arrancando parte de ti, llevándose el dolor y la angustia.
Mientras las sientes piensas que nunca terminará. Pero después de la tormenta la calma siempre llega. Y cuando cesa tu llanto cesa la desesperación, y todo tiene un color diferente. No ha vuelto la sonrisa a tu rostro, pero si la paz al expulsar esas pesadas piedras.

Y comienzas a diseñar una nueva estrategia de crecimiento. Y no ves el fin como tal.
Y como el ave fénix resurge tu fortaleza.
Nunca decaigas, no sucumbas ante la tentación del pesimismo constante. Que tu tristeza sea pasajera, que exista en tu vida para que te haga volar con más fuerza. Pero jamás te acostumbres a esa sensación tan simple. Lo complejo es sentirse bien, decidir sonreír cada día, y aún con esas corrientes de inconvenientes que se presentan cada mañana  ser capaz de mantenerte en positivo, eso es lo complicado.
Solo necesitas esa fuerza de la caída para subir más alto.

Hoy te invito a lanzarte al vacío y soltar lastres...


     Sawabona

Indhira.R