Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



viernes, 9 de enero de 2015

Una canción para ti...

¿Te han regalado alguna vez una canción?


Si me lees y tu respuesta es si enhorabuena, eres muy afortunad@.
Y para los que han contestado que no, tranquilos nunca es tarde.

Quizas si consigo explicarte lo que se siente cuando esto ocurre puede que comiences a regalar canciones y una vez así, alguien sienta esta maravillosa experiencia y la comparta contigo.

Todos tenemos amigos, sin contar los millones de conocidos y paseantes que se juntan en las redes, no hablamos de esos,ni de los que solo forman parte de un circulo exterior y superficial, en el que no te involucras para nada.

Pero después están los que te hacen ser una persona afortunada, esos que a pesar de los años están ahí. A los que con miles de kilómetros de separación y horas de diferencia escribes o  llamas en cualquier momento para contarle algo de tu día.
En los que piensas cuando te sucede algo gracioso y te imaginas riendo a carcajadas si estuviera ahí..

Ese tipo de amigos, son los que te regalaran una canción. Un día cualquiera, sin saber por que te dedicaran, te recomendaran o te harán llegar ese regalo. 

Por alguna razón el momento en el que la escuches estará  vinculado a ti por el resto de tu vida.
Y mas aun, conociéndote como lo hacen los amigos será la adecuada. Agradecerás esa letra, esa melodía, porque te hará  sentir bien, te alegrara el alma o incluso  derramarás una lagrima.
Pero será increíble la sensación que quedará en ti, merecerá la pena. Por lo que cada vez que la escuches no importa el lugar recordaras esa persona, y lo que se siente al saber que te piensan.

Por eso te invito a que compartas tu música, que inspires a otros a sentir el amor de sentirse pensando.

Feliz viernes

SAWABONA