Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



domingo, 10 de febrero de 2013

Eres como una AVESTRUZ... ?¿





Y cambiamos con los años y vamos amoldándonos al lugar, al tiempo, acomodandonos en nuestro sillón.


http://indhirar.blogspot.com.es/

Y si algún día llega la oportunidad, quizás, y solo quizás, si el clima la familia y el trabajo te permiten dar ese paso, puede que lo des.

 Si la prima de riesgo nos favorece, y el kilo de patatas a bajado su precio. Si al pasear por la calle no se cruzó un gato negro...
Y así un sinfín de posibilidades que nos llevan por un mar de dudas.
Aunque aquella decisión que podrías tomar seguramente  sea en tu beneficio...Que difícil es el no saber que te depararán  los caminos que escojas a cada momento.

Hoy la lluvia acompaña al recuerdo,  y te  pones a pensar quien se ha quedado en el camino, quien no te ha apoyado cuando lo necesitaste, quien te demostró que merecía la pena su compañía, quien te saco del lado oscuro, quien te invitó a que entraras en él.
 Como recuerdas aquel viaje, aquel lugar, aquellos olores, esa maravillosa o escalofriante sensación que te invadió por un segundo, por una hora o para toda la vida.
¿Como viviste todo eso?
¿Mereció la pena aquello vivido, para formar lo que ahora crees que eres?
¿Y eso es inamovible?
¿La persona que ahora eres es la que deseas ser. ?

http://indhirar.blogspot.com.es/
Hoy no te voy a invitar a volar, a que tu mente fluya, a que conozcas,  a que salgas de tu zona de confort, a que compruebes  que creces  interiormente si avanzas, si abandonas esa  zona .
Si piensas por ti, todo irá sobre ruedas.
No quiero decir que todo siempre saldrá como esperas, pero siempre te sentirás feliz contigo, en paz con tu alma, pues todas tus decisiones dependerán exclusivamente de ti. Y ahí podrás sentir la fuerza que tienes, lo valiosa que es tu persona.
Hoy espero que jamás te ancles solo por no saber lo poderoso que eres.
Mientras me lees te veo brillar, tu energía quiere ser útil...

Indhirar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario