Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



domingo, 8 de mayo de 2011

Un corazón decidido




Este es un mundo de caos, sin sentido, de miedos infundados, de represiones, de injusticias…

Pero hay algo que lo esquiva y para el tiempo, hay algo que en parte te ayuda a alejarte del mundo real… y te transporta al espacio, donde no existe la gravedad, donde empiezas a flotar, creas un nuevo universo ,desaparece la tristeza, el cansancio… Donde nace la esperanza, el gusanillo en el estomago, la incertidumbre, la risa, la alegría, y desaparece el apetito.
Cuando a tu vida llega el amor, un mundo nuevo empiezas a descubrir, el universo es más grande, tu mente se expande, tu energía fluye…
¿Quiën no ha percibido esa sensación de plenitud con solo mirar a alguien, quien no ha sentido la paz al escuchar su voz, la alegría de que le nombren, y le piensen…?
Todos, como mínimo una vez en esta vida, nos hemos enamorado, todos hemos sentido el cosquilleo, la alegría, la ilusión…
Pero todo esto es pasajero, nos encantaría creer que el enamoramiento es duradero, que no se acabaran nunca esas sensaciones...
Pero no es así, ese proceso dura unos meses, con suerte algo más de dos, pero no más.

Entonces empiezas realmente a conocer a quien tú dices que amas. Y llegan las dudas con que harás en tu vida, que desecharas de tus propósitos, de tus ilusiones, los cambios de planes, las nuevas situaciones…
Y dudas de si debes seguir luchando por tu objetivo, aunque quizás con algunas modificaciones, pues ahora ya no eres solamente tú. Ahora hay alguien a tu lado que también debe alcanzar  sus objetivos. Piensas si quizás aquello que pensabas hacer ya no te interesa, o no te conviene o simplemente lo olvidas. Te dejas llevar por la situación de estar acompañado.
Lo que he ido observando con el paso de los años, es que muchas personas confunden términos que jamás se deben mezclar.

No debes apartar tu YO para dejar paso a un TÚ… No debes apartarte de tu propio camino… de tu vida…

No puedes olvidarte de ti, de lo que sientes cuando estás bien, de lo que haces por los demás cuando te sientes amado primero por ti mismo; De la energía que emanas, de la felicidad que compartes, que regresa nuevamente, multiplicada con creces..
Saber primero quien eres, para después presentarte, ese es tu objetivo principal. Así podrás ser feliz y hacer feliz. 

Sí, ese es tu camino, si no olvidas las huellas  imaginarias que anteriormente tu corazón, ilusión y  principios trazaron, podrás encontrar el verdadero amor, podrás decir que amas con los ojos abiertos, con cordura, con respeto…

Pero qué pasa cuando todo esto se olvida, cuando llega el día que olvidas las huellas que un día imaginaste. 
               
  ¿Está todo perdido? ¿Puedes volver a encontrarte? 

Estoy segura que SI, que llega el día en el que vuelves a cuidarte, puedes volver a quererte, y respetarte. Te concedes el perdón, y comienzas nuevamente tu camino. Le muestras a quien está a tu lado que os habíais equivocado. Que esa manera no es la correcta, que primero debes quererte tú para poder querer a alguien.
Y cuando te apoye, te ayude, y te acompañe en ese sinfín de cambios, que nunca debiste haber olvidado, te darás cuenta si es quien amas, si es la persona que merece tu tiempo, tu cariño, y tu amor…Pues siempre, siempre debes valorarte al alza. Eres tu quien decide tu alegría, inteligencia, armonía…


Se TÚ quien decida, quien realice su camino, quien no olvide su objetivo …