Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



lunes, 14 de febrero de 2011

Todos somos moda

 Muchos somos los que creemos que todos formamos parte en este mundo, tanto a los que les interesa, como a los que no. Todos paricipamos de alguna forma en esto. Quizás conozcas a alguien que dice no interesarle la moda, que sus criterios al vestirse, comprar algo de decoración, ir a la peluquería, o hacer un regalo no lo hace influido  por los criterios que marca la moda. Te digo que se equivoca.

Quizás no sepan que el color "morado" del jersey que se compraron la semana anterior llega a sus manos después de haber pasado un gran numero de pruebas, criticas...
Quiero enseñarte que todos pensamos en eso, quiero mostarte el dia a dia del estylo de la calle. Quiero mostrarte otro punto de vista.Maneras de decorar tu casa, trucos para cambiar espacios aburridos, la belleza de lo unico.

La moda esta en todo lo que hacemos, la moda es parte de nuestras vidas y espero que tu que me lees sientas la misma pasión por este fantástico mundo como yo.

Bienvenid@ a mi blog