"En un par de ocasiones escribí de lo simple que es nuestra consciencia, y lo rápido que olvidamos los sucesos ajenos a nosotroDe lo injustos que somos al cerrar la vista ante un desprotegido, porque no nos llega a nosotros. O porque aquel que sufre no es cercano. "
Continuar escribiendo sobre esto sin hacer nada sería de una gran hipócrita.
Sí , debo reconocer que una parte de la ciudadanía despertó desde el 15m, cuando aquellos que nos preguntábamos por que esta representacion teatral que nos rodeaba era aplaudida por toda la sociedad , estando considerados o bien de extremistas, anarquistas, republicanos, antisistemas....
Al cabo de un tiempo en las plazas, manifestaciones, desahucios, asambleas, desalojos... ví como toda aquella lucha era en vano, después que las formas y formalidades sabotearan cada una de las iniciativas que allí se proponían.
La gente siempre esta dispuesta a "revolucionarse" desde el sofá de sus casas.
Siempre y cuando su "zona de confort" no sea invadida. Algo meramente imposible cuando se pretende un cambio en la mentalidad...
Aquellos que antes tenían trabajo, aquellos que jamás subieron la cabeza frente a quienes solicitaban ayuda. Hoy, sin todas esas comodidades de las que antes disfrutaban , se manifiestan mínimo un día a la semana , por alguno de los derechos que les están quitando.
Pero realmente somos demasiados, ? realmente somos suficientes.? Sigo pensando que que con la cantidad de manifestaciones diarias, parados, enfermos, estudiantes, funcionarios, estafados , desahuciados ... que hay ahora mismo en esta sociedad , si un solo día , aun seré mas especifica, si una sola hora, nos pusiéramos de acuerdo, el rumbo a la deriva que lleva nuestro país, podría encauzarse.
Pero la fama, codicia, envidia, rabia... todo eso no permite una unidad real.
Eso solo es una utopía ,esa en la que el ser humano se ve despojado de todas sus riquezas y se considera igual que su prójimo, luchando por un ideal común.
Esa es la balsa de los políticos, la isla secreta de las las familias Rothschild , Warburg, Rockefeller , Lazard, Kuhn ,Lehman Brothers (entre otras consideradas las 9 familias mas poderosas del mundo, creadoras del nuevo orden mundial) de los bancos, de los corruptos... para continuar moldeando nuestra sociedad.
Y todo ello porque se han encargado de enfrentarnos, y diferenciarnos gracias a rasgos físicos, económicos y sociales..
Jamás había estado tan claro como ahora, con esta supuesta ley de recortes, que realmente es una tapadera para ir segmentandonos por clases.
La mejor manera de hacer una criba, en los países "desarrollados ", y así suprimir la clase media.
Bueno aun existen muchos escépticos, y el tiempo pondrá a cada uno en su lugar, y aunque somos los únicos que podremos cambiar el futuro, esta por ver si tendremos suficientes agallas de luchar por nosotros y aquellos que vengan a continuación .
Después de esta reflexión te cuento que voy a batir mis alas allá donde realmente sea necesario.
Y quitarme esa venda que obstaculiza mi sonrisa, que impide el curso fluido de mi felicidad.
Muy buena reflexion...Me encanta como escribes .
ResponderEliminarY a mi que me leas...muaks
Eliminar