Olfateando entre los poros de mi piel hallé tu perfume.
Tu esencia se respira en mi.
Sensación extraña la de encontrarte aquí.
Olfateando entre los poros de mi piel hallé tu perfume.
Tu esencia se respira en mi.
Sensación extraña la de encontrarte aquí.
Estos pequeños surcos son como esponjas marinas que absorben todo a su alrededor.
Y no necesitas hablarme. Tu mirada atraviesa mis pupilas. Entras como un rayo de luz color miel , por mi sistema visual a una velocidad de vértigo. Una energía aplastante iluminando tubos oscuros, llenos de subidas y bajadas, curvas, pendientes, embudos... hasta explotar en mi corazón, iluminando más allá de sus paredes. De ahí el color de mi mirada al observarte, el tono de mi voz al susurrarte, el calor de mi piel al acercarte.
Y todo parece empezar de cero cada día, y me sigue sorprendiendo tu mirada al levantarme, sigo deseando tus besos al acostarme, y que tu piel roce la mía cuando te acercas...
Puedo escucharte latir en la distancia...
Hace muchos años ya nos conocimos, quizás el destino, la intención, la coincidencia o realmente en otra vida. No estoy segura, y me gusta no saber la respuesta exacta. Pero amo la sensación de ya haberte deseado antes,de saber que ya vivimos aventuras similares de amor, hicimos nuestra la palabra fuego.
Es maravilloso sentir que en todas nuestras vidas siempre decidiste luchar por algo juntos, pediste consejo a los sabios, compartiste charlas a mi vera, me regalaste miradas sinceras... y poco a poco te ganaste mi confianza. En todas nuestras vidas se te hizo larga la espera, aunque luego valiera la pena. En todas nuestras vidas pasadas tu eras tu y yo era yo solo que en otras épocas.
Gracias por ser...
Hoy me despido de ti con la certeza que nos volveremos a encontrar.
SAWABONA
No hay comentarios:
Publicar un comentario