Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



domingo, 1 de diciembre de 2013

              VIVIMOS EN UN ESTADO VEGETAL....


 Somos ciegos, sordos, mudos...


En cada desastre natural ( llamamos así  los acontecimientos ocurridos por la naturaleza provocados por nosotros mismos mediante la polución, las radiaciones a la capa de ozono, las deforestaciones, los vertidos tóxicos al océano...) que ocurre en el planeta, no vemos aun con los ojos abiertos, no sentimos dolor por la tragedia.

Apenas le dedicamos un 1% de atención a la noticia. 
Nuestra conciencia oprime al alma durante unos minutos, y poco después nuestro lado consciente ha suplantado las terribles imágenes por otras que nos causen tranquilidad.
 De la misma manera que los informativos te sorprenden con las peores noticias a la entrada y dejan las más entretenidas para el final. Así el recuerdo del noticiario no sera negativo.
 Esa es la manera de educar al cerebro mas fácil que he visto. Te muestran como hacerlo cada día y como es natural, lo copias.
Seguimos pensando que aquello que ocurre a miles de kilómetros de nuestra zona de confort no nos puede afectar. Seguimos sin ver el efecto mariposa...
Todas nuestras acciones por pequeñas que sean repercuten en el universo. Y parece que olvidamos que somos una parte importante de él.
 El objetivo del estado de sumisión en el que vivimos, es hacerte insignificante, donde tu opinión no es importante, para que jamas pienses por ti mismo, para que simplemente obedezcas. Y deberías saber que está en tu mano solidarizarte con el universo, cuidar de tu espacio, consumir menos, reciclar más, y sobre todo pensar, buscar alternativas y colaborar.

 La vida esta pensada para compartirla y disfrutarla.No es una utopía en la cual algunos caemos.
 El individualismo impuesto que aprendiste con los años jamas te llevara a un estado de plenitud elevado.
Pero no es la primera vez que te escribo sobre esto, y lamentablemente tampoco sera la última, pero existe un dicho que dice:
 -el que la sigue, la consigue.
 Y puede que de tanto insistir deseches lo individual , para encaminarte hacia la suma de lo plural.

Hoy decido compartir contigo mis pensamientos y sumar en el cambio.

Gracias por leerme.

Sawabona

Indhira.R

No hay comentarios:

Publicar un comentario