Gracias por estar aqui

Cada mañana nos despertamos pensando que es eso tan maravilloso que nos ocurrirá...te invito a que te plantees que eso maravilloso ya ha ocurrido, tu estas aqui...Bienvenido al mundo.



domingo, 1 de diciembre de 2013

¿Será que grita mi alma?


Nos conocimos hace muchísimos años, en otras vidas, en otros lugares.
Y se que siempre fuimos esencialmente los mismos, que aparecías para enseñarme y hacerme crecer y yo  te hacia volar en mis mundos de sueños.
Y de la misma manera que nos uníamos nos alejábamos, en cada una de esas vidas después de conocernos nos distanciábamos,nos despedíamos  sin querer, de aquel a quien amábamos. Pues  los dos formábamos parte de sociedades distintas,de culturas lejanas...


Entonces yo era la viajera, la descubridora, la exploradora, la que enamorada de tu antiguo yo sufría en silencio, aquella que soñó con tenerte eternamente, sin ser consciente de que habían otras maneras del querer... y tu, el poeta emergente, el que con unas simples lineas me hacia soñar. ese a quien la exploradora mutilaba , menguaba y esclavizaba a un amor desconcertante.  
Siempre nos comportamos igual en cada vida, en cada viaje...

Quien sabe si esto que escribo ya paso, o simplemente estoy favoreciendo el aprendizaje de la reencarnación. Intentando no caer en la misma piedra que arrastro durante tantas vidas.
 ¿Seré la parte consiente de mi alma y quiero aprender?
Puede que esto ya este escrito y predestinado, puede que te cuente que jamas habrá nadie que entre así y no pueda salir de mi ser. O que continúe con las despedidas interminables.
 Quizás no sea tu yo de ahora el que me devuelva el abrazo, o mis manos de ayer no quieran tocar tu pasado.
Pero también existe la posibilidad de cambiar este circulo vicioso, en el que siempre nos alejamos.



No lo se, y jamás podré  averiguarlo.
 Solo me dejo llevar por las experiencias, por las sensaciones. Y puede todo ocurra por esa llama que hay en mi, esa conciencia que despierta un poco mas cada día, que me hace ver que nos unimos de una forma en la que no nos separaremos jamas.
Aunque la distancia nos obligue, aunque nuestro yo presente no quieran mas sufrimiento, aunque no deseen reconocerse.
 Y quien sabe si después de que llueva, truene,de que se inunde este planeta, nos volvamos a en encontrar en otro lugar en otro cuerpo o de otra forma.


 Hoy quiero ser ese secreto, en el que tu alma y la mía jamas se abandonan.

Sawabona.
Indhira R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario